Acceso a un viaje de 12 días a la Edad Media 21 de junio

Acceso a un viaje de 12 días a la Edad Media
21 de junio: inicio de la preventa de la pulsera del 25º Viaje Medieval

La preventa de pulseras para la XXV Jornada Medieval en Tierra de Santa María comienza hoy, 21 de junio. La pulsera garantiza tu pasaporte para un viaje único de 12 días por los primeros años de la consolidación del Reino de Portugal, a través de los diferentes reinos de la Primera Dinastía. Del 3 al 14 de agosto, la ciudad de Santa Maria da Feira vuelve a la Edad Media, convirtiéndose en un intenso escenario de momentos de la Historia de Portugal.

En la primera fase de preventa, que dura hasta el 20 de julio, la pulsera cuesta 8 euros. Entre el 21 y el 31 de julio, la segunda fase de preventa, costará 9 euros. A partir del 1 de agosto y hasta el final del Viaje Medieval, el 14 de agosto, la pulsera puede adquirirse por 10 euros.

Las pulseras para acceder al 25º Viaje Medieval en Terra de Santa Maria se pueden adquirir por internet, en la tienda oficial de Santa Maria da Feira, en www.smstore.pt, o en la taquilla de ticketline, en https://ticketline.sapo.pt. Las pulseras también están disponibles en las distintas tiendas participantes de la red ticketline, concretamente en la Tienda Interactiva de Turismo, en Santa Maria da Feira (Rua Dr. Roberto Alves, 52, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, y los sábados, de 10 a 13 y de 14 a 17 horas).

La entrada diaria para acceder al recinto también está a la venta en línea y en las tiendas ticketline participantes por los siguientes precios: 4 euros (de lunes a jueves), 5 euros (viernes, sábados y domingos).

También está disponible el Pack Especial Viaje Medieval, que contiene cuatro pulseras de acceso al recinto, una pancarta, el libro Lía, la Princesa Cristiana y un vale de descuento del 10% para las compras en la Tienda Oficial del Viaje Medieval. Se puede adquirir por Internet, en www.smstore.pt, en la Tienda de Turismo Interactivo y en el Castillo. Este pack cuesta 32 euros hasta el 20 de julio, 36 euros entre el 21 y el 31 de julio, y 40 euros a partir del 1 de agosto.

El baremo de precios y la lista con todos los lugares de preventa pueden consultarse en la página web oficial del evento, en www.viagemmedieval.com.

Las pulseras del Viaje Medieval son un objeto de colección para muchos habitantes de Santa Maria da Feira y visitantes.

Esto requiere un cuidado especial en su diseño, asociándolo siempre al tema de cada edición. Con dos colores complementarios que simbolizan la interrupción y el regreso del evento, la pulsera tiene como elemento central el sello de la 25ª edición. El año 2022 cobra relevancia y el dibujo de la Cruz de Pereira, que compone los extremos de las pulseras, simboliza la “fiesta de la unión”, que es lo que verdaderamente se espera de esta XXV Jornada Medieval en Tierra de Santa María.

El XXV Viaje Medieval en Tierra de Santa María está organizado por el Ayuntamiento de Santa María da Feira, la empresa municipal Feira Viva – Cultura y Deportes y la Federación de las Colectividades Culturales y Recreativas del Municipio de Santa María da Feira.

 

XXV Viaje Medieval en Tierra de Santa María | Primera Dinastía

Del 3 al 14 de agosto
” De lunes a viernes, de 14 a 1 horas;
” Los sábados y domingos, de 12h00 a 01h00.

 

Santa Maria da Feira, 21 de junio de 2022

Viaja connosco até à Idade Média.

Vê,
Sente,
Explora
e Constrói
Memórias.