Vive más, siente más: vuelven los ingresos experiencia para el Viaje Medieval

A partir de ahora, es posible disfrutar aún más del XXV Viaje Medieval en Terra de Santa María. Con siete experiencias diferentes a tu disposición, habrá muchas actividades para todos los gustos. De princesas a guerreros, sin olvidar la historia e incluso el amor, viajar al pasado nunca fue tan fácil.

Como espacio que vive de los recuerdos de antaño, la “Visita guiada con historia” permite a los apasionados de la época medieval tener una perspectiva única de las gestas del pasado mientras recorren los recuerdos de lugares emblemáticos que han dejado su huella en la historia.

Para aquellos visitantes a los que no les gusta perder el tiempo y desean aprovechar al máximo su regreso al pasado, el “Free Pass Temático” permite una visita rápida y eficaz por las diferentes áreas temáticas del recinto medieval.

Para los que sueñan con meterse en la piel de un protagonista de la Edad Media, el Viaje Medieval también tiene la solución. Princesas, guerreros y caballeros, nuestros visitantes pueden ser quienes deseen en este esperado regreso al pasado.

Y como la familia y el amor siempre estarán en el centro de nuestra historia, en este 25º Viaje Medieval también puedes “Disfrazarte en Familia” o “Casarte en el Viaje”.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

experiencias@viagemmedieval.com | (+351) 915 220 811